Normas del Camping

Reglamento

Art. 1º.-Toda persona que se inscriba y acceda al camping Venta del Moro estará obligada a cumplir el presente reglamento y demás disposiciones contenidas en la legislación vigente.

REGISTRO DE ENTRADA

Podrán entrar en el Camping Venta del Moro todos campistas, sin distinción de raza, sexo, condición social ni nacionalidad, mayores de 18 años y menores acompañados de sus padres o personas mayores responsables de los actos de aquellos, y que tengan debidamente formalizada la inscripción de entra en el Camping Venta del Moro.

Art.2º.- Para acceder al camping Venta del Moro es obligatorio la presentación del correspondiente DNI o pasaporte, así como rellenar la documentación en cada momento exigida para ello por las autoridades españolas.

Art.3º.-Una vez realizada la inscripción, se le asignará el lugar donde acampar o alojarse. No se permite cambiar sin permiso expreso de la dirección.

Art.4º.-La dirección se reserva el derecho de no admitir a aquellas personas que considere oportuno.

Art.5º.-No se producirá la admisión ni la entrada de ningún cliente en el Camping Venta del Moro entre las 23:00h y las 09:00h de la mañana siguiente.

Art.6º.-No se permite la entrada a personas no alojadas en el camping fuera de la zona de restaurante y servicios. En casos excepcionales el campista puede obtener autorización para introducir bajo su responsabilidad, a familiares o amigos, siempre por tiempo limitado previamente señalado, depositando documento acreditativo de su identidad y el pago del precio establecido por visita. El visitante vendrá obligado a cumplir las normas de este Reglamento de Régimen Interior. Las visitas deberán abandonar el recinto antes de la hor a lÍmite establecida.

Art.7º.-No se admitirá la entrada a quienes sean deudores a la Empresa por razón de servicios prestados con anterioridad y cuyos importes no se hubieren hecho efectivos en su dia.

Art.8º.-Contemplamos la admisión de animales en el Camping Venta del Moro. Debiendo abstenerse las razas potencialmente peligrosas, mostrando la documentación exigible, tanto gubernativa como sanitaria y tenerlos permanentemente atados y custodiados, siendo los propietarios los responsables de los perjuicios que puedan ocasionar.

Tampoco podrán ser dejados sin la tutela de su responsable en los coches, ni en los alojamientos ofrecidos en el camping, asi como tampoco atados en las parcelas. Si el dueño quiere ausentarse ha de hacer uso de la guardería canina o llevarse su mascota.

TARIFAS Y CONDICIONES

Art.9º.-Las tarifas vigentes son las expuestas en el cartel oficial. Los precios se aplicarán por jornada de acuerdo al número de pernoctaciones. La jornada de camping termina a las 12 horas. Como mínimo se devengará una jornada y las salidas posteriores a ls 12 horas supondrán el abono de una jornada más.

Art.10º.-Las horas de silencio serán desde las 00:00h a las 08:00h. Durante éstas, el cliente evitará toda clase de ruidos o voces y regulará los aparatos sonoros y de alumbrado de manera que no causen molestias a sus vecinos. Queda prohibida la circulación de vehículos, a excepción de emergencias previamente autorizadas entre las 14:00 y 17:00 y desde las 23:00 a las 09:00h. Pudiendo utilizar gratuitamente el parking exterior en todo momento y acceder a pie al recinto.

Art.11º.-La ubicación de tiendas, caravanas y demás vehículos deberá realizarse durante las horas de apertura del camping y las plazas que se asignen. Cada plaza o unidad de acampada es el espacio de terreno destinado a la ubicación de un vehículo y de un albergue móvil.( los cambios de ubicación de parcela deberán ser previamente autorizados.

Art.12º.- La conexión eléctrica debe solicitarse en el momento de la inscripción. El usuario dispondrá obligatoriamente de cable manguera antihumedad ( 1000v) y clavija de enchufe con toma de tierra. La conexión sólo podrá realizarla personal encargado. El consumo no podrá superar en  ningún caso, la potencia máxima concedida, por lo que queda prohibida la conexión de aparatos eléctricos que en conjunto superen dicha potencia contratada,así como la manipulación de la instalación con tal fin.

Cualquier servicio que el Camping preste, sin que lo exija la normativa turística vigente tiene carácter de absoluta voluntariedad, por lo que se podrá suspender su prestación total ó parcialmente, en cualquier momento.

ART.13º.-Obligaciones.

a)Someterse a las normas particulares de la Dirección del Camping encaminadas a mantener el orden y el buen funcionamiento del mismo.

b)Respetar la vegetación existente, evitando las acciones ó el uso de elementos que la dañen. Para ello se requiere el uso de los viales y sendas marcadas.

c)Respetar las instalaciones en general utilizándose adecuadamente y dejándolas en condiciones para un nuevo uso, incluso los espacios ocupados por las tiendas cuidando de hacer desaparecer cualquier pequeño movimiento de tierra que hayan realizado.

d)Observar las normas lógicas de convivencia y orden público,extremándolas si cabe, en consideración a las particularidades de la actividad de camping.

e)Comunicar a la dirección del camping casos de enfermedad contagiosa.

f)Recoger los desperdicios de todo tipo en bolsas cerradas, depositándolas en los recipientes que existen para tal fin.

g)Pagar puntualmente los servicios utilizados  de acuerdo a las tarifas y condiciones establecidas.

h)Abandonar el camping con todos los enseres al final de la estancia contratada.

  1. i) Disponer de un extintor individual contra incendios.

j)Disponer de seguro de responsabilidad civil frente a terceros.

k)Disponer de los correspondientes permisos de gas butano ó propano.

i)Adoptar las debidas precauciones para la seguridad de sus pertenencias y valores.

m)Se recomienda el menor uso posible de vehículos dentro del camping, limitando su velocidad a 10 km/h.

Artº.- Prohibiciones.

a)Perturbar el descanso de los demás campistas a las horas de silencio.

b)Practicar juegos ó deportes que puedan ser peligrosos ó molestar a los demás.

c)Encender sobre el terreno cualquier tipo de fuego, a excepción de cocinillas de gas butano ó barbacoas con carbón, adoptando siempre las máximas medidas de seguridad.

  1. d) Introducir animales que no hayan sido autorizados.
  2. e) Estar en posesión de cualquier tipo de arma ú objeto que puedan causar accidentes.

f)Abandonar residuos fuera de los recipientes destinados a ello.

g)Introducir personas no alojadas en el camping sin autorización de la Dirección.

h)Tender ropa en lugares no autorizados ó donde puedan causar molestias a los demás.

i)Instalar cercados,vallas o toldos en las parcelas, así como cualquier otro elemento para el que no se haya obtenido previa autorización.

j)Realizar cualquier clase de actos que puedan dañar ó perjudicar la propiedad, higiene ó aspecto del camping.

k)Utilizar aparatos que emitan sonido. (Grupo electrógenos,reproductores de música,televisores tec…).

Art.14ª.-En caso ó abandono, la Dirección del Camping Venta del Moro podrá trasladar los elementos de acampada a un nuevo emplazamiento fuera de la zona de acampada sin las condiciones de seguridad que se ofrece en el camping, para dejar la parcela libre y expedita.

Art.15º.- Salvo pacto de otras condiciones, el plazo para el pago de las cantidades devengadas por estancias ó servicios vence al término de la jornada (12 horas). En consecuencia, en todo momento se podrá exigir del cliente el pago de las jornadas vencidas. En circunstancias especiales, a criterio de la Dirección, se podrá pedir el pago por adelantado.

RESPONSABILIDADES

Art. 16ª.- El campista que contraviniere algún aspecto Reglamento será invitado a abandonar el Camping y si no lo hiciere voluntariamente, será expulsado por el Director, quien está oficialmente facultado para ello, requiriendo si fuere preciso, el auxilio de las fuerzas del orden público.

Art.17º.-La empresa del Camping Venta del Moro no es responsable de los robos, sustracciones ó daños de cualquier tipo de que puedan ser víctimas los campistas y sus enseres. Tampoco se responderá de los daños causados por incendios ocasionados por los propios campistas o sus pertenencias, incidencias atmosféricas o cualquier otra causa ajena a la Empresa.

Art.18º.-El cliente, por el solo hecho de inscribirse en el Camping Venta del Moro, acepta conocer y da su conformidad al presente Reglamento de Régimen Interior.